The Kite icon

The Kite

1.3

Protesta social en forma de aventura gráfica

vota
0

449

0

Puntúa esta App

The Kite es una aventura gráfica de 'point and click' en el que los jugadores controlarán a Masha, una señora que vive en los suburbio de una ciudad cualquiera, y que debe afrontar algunos problemas muy reales que afectan a ciertos sectores de la población.

Al comenzar la aventura, el principal problema de Masha (y del jugador, por extensión), es que su hijo tiene hambre y en la cocina no hay absolutamente nada para darle de comer. Por desgracia, este no será el único problema.

No tardaremos en encontrarnos con que el marido de Masha es un alcohólico maltratador que la golpea. Así, mientras éste no hace otra cosa que beber y ver la televisión cuando llega a casa, nuestra misión consistirá en atender al pequeño hijo de la relación.

Debido a la historia del juego, The Kite no es un título fácil de digerir. Muchos de los temas tratados durante la aventura nos dejarán mal sabor de boca, aunque con suerte harán reflexionar a algunos jugadores.

The Kite es una aventura gráfica de corte tradicional, que bajo su apartado gráfico gris y oscuro, esconde una historia aún más oscura y siniestra. Desde luego, no estamos ante un videojuego para todos los públicos, pero sí ante uno muy recomendable.
Uptodown X